Armori® cuenta con una experiencia de más de 30 años en la fabricación de calzado, por lo que nuestra política es garantizar la alta calidad de nuestros productos y materiales.

Estas políticas de tratamiento de datos no aplican para sitios web de terceros con las cuales tengamos enlaces. Al hacer uso de nuestra tienda virtual www.armori.co, aceptas que has leído y aceptado esta política.

Armori, propietaria de la marca registrada armori®, es la empresa responsable del tratamiento de la información, por lo cual se aplica la siguiente política de tratamiento de información recopilada.

AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS

Cuando decides registrarte en nuestra página web www.armori.co, obtenemos y conservamos la información para uso propio, autorizada por el cliente al diligenciar el formulario de registro.

Durante el proceso de compra, nuestra empresa solicitará información personal con el objetivo de poder realizar el proceso de compra de la mejor forma posible. La información recopilada no será vendida a terceros ni divulgada.

La información que conservamos es la siguiente cuando creas una cuenta: Nombres y apellidos, correo electrónico, dirección, barrio, ciudad, número de teléfono. Cuando diligencias estos datos, afirmas que sean utilizados para el envío de información por parte de armori bien sea por correo electrónico o por cualquier otro medio.

Si al momento de registrarse, el cliente expresa que no desea recibir correos electrónicos de armori, esta opción será respetada y no se enviará ningún tipo de información.

Armori podrá ceder la información de identificación personal como parte de los activos de la empresa, en caso de que ésta o partes de ella fuesen vendidas, fusionadas o adquiridas por terceros.

Nuestra página web cuenta con un certificado de seguridad SSL que permite resguardar tus datos de compra. Nuestro aliado para los pagos en línea PayU es responsable de almacenar tu información de datos de tarjeta de crédito o débito, por lo tanto, Armori no tiene acceso a dicha información.

El cliente como titular de los datos personales, tiene los derechos de conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos personales registrados en www.armori.co.

Armori se reserva la facultad de revisar en cualquier momento esta política de protección de datos. Se publicará cualquier cambio de la política ya sea en nuestra página web o por correo electrónico.

A través desde la página www.armori.co, Armori realiza los envíos a nivel nacional por medio de la empresa transportadora Envía o Interrapidísimo, quienes garantizan la cobertura y la calidad del servicio, para entregar tus compras en donde te encuentres.

Cabe aclarar que al realizar el envío con terceros, el riesgo de pérdida de la mercancía es responsabilidad de la empresa transportadora. En dicho caso, Armori resolverá el asunto con la empresa transportadora y ofrecerá al cliente enviar un nuevo producto de acuerdo a la disponibilidad. Si el cliente lo requiere también se puede hacer la devolución del dinero.

TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega puede variar según los tiempos y condiciones de las empresas transportadoras, sin embargo hemos estimado algunos tiempos de entrega de la siguiente manera: 1 día hábil en Bogotá, de 1 a 3 días hábiles para las ciudades principales, y de 3 a 9 días hábiles a otros destinos. Ten en cuenta que estos tiempos pueden variar según la temporada del año y las condiciones en las vías del país.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de recibir nuestra confirmación de disponibilidad y/o de envío del producto.

Por favor tener en cuenta si la compra es realizada un día entre semana después de las 4:00 pm, se confirmará el pedido el día hábil siguiente. Igualmente, si la compra es realizada un sábado, domingo o día festivo, confirmaremos el pedido el siguiente día hábil.

No podemos confirmar horario exacto de la entrega, pero confirmaremos el número de guía del envío para hacer rastreo online. También si lo prefieres puedes confirmar directamente con nuestro equipo, para ello comunícate por correo a contacto@armori.co, al teléfono en Bogotá (+57) 601 5168434 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), o por whatsapp (+57) 3192657915.

Podrás hacer seguimiento de tus envíos por medio de la página web de la empresa transportadora, sólo necesitas ingresar el número de guía de rastreo de tu envío que nosotros te confirmaremos con el pedido.

En caso de que la empresa transportadora no encuentre a alguna persona mayor de edad o portería para dejar el envío, se harán tres intentos para hacer la entrega. Si no es posible realizar la entrega después de estos tres intentos y en el transcurso de 7 días corridos, el producto será devuelto, tu pedido será cancelado, y se hará la devolución del dinero menos los costos incurridos en el envío.

Si notas que el empaque viene alterado y el producto muestra señas de daños en el momento de la entrega, por favor comunícaselo a la persona de la empresa transportadora para que esa persona haga el debido reporte. Luego comunícate con nosotros al correo electrónico contacto@armori.co, al teléfono en Bogotá (+57) 601 5168434 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), o al whatsapp (+57) 3192657915.

COSTOS DE ENVÍOS

El costo del envío será calculado de acuerdo al destino. El costo del envío será calculado en el momento de realizar la compra.

Para cualquier inquietud, te puedes comunicar con nosotros a contacto@armori.co, redes sociales @armori.shoes, teléfono (+57) 601 5168434 de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, o vía whatsapp (+57) 3192657915.

CAMBIO DE DIRECCIÓN DE ENTREGA

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, por favor comunícate con nosotros lo antes posible al correo electrónico contacto@armori.co, al teléfono en Bogotá (+57 1) 5168434 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), o al whatsapp (+57) 3192657915.

En armori procuramos prestar un excelente servicio, para garantizar que no debas hacer cambios por tallas, sin embargo si esto es necesario o deseas hacer la devolución del producto, lamentamos que nuestro servicio y/o producto no haya cumplido tus expectativas.

Lo primero que debes hacer es contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@armori.co, o al teléfono en Bogotá (+57) 601 5168434 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), y contarnos específicamente cuál es tu inconformidad con el producto. Te responderemos en un plazo de tres (3) días hábiles, para dar solución a tu solicitud. En caso tu solicitud haya sido rechazada, te informaremos por correo electrónico la razón de dicha decisión.

Por ningún motivo se aceptarán devoluciones de los productos solicitados por pedido especial. Un pedido especial puede ser una solicitud de cambio en los colores ofertados, o cambios en el diseño del producto.

Si por alguna razón hiciste envío del producto antes de recibir nuestra respuesta, el producto será devuelto a la dirección de envío inicial y el costo del envío debe ser asumido por el cliente.

Cuando vayas a realizar la entrega del producto a la empresa transportadora, este debe estar debidamente embalado y etiquetado con el remitente, es decir tu nombre, teléfono de contacto y dirección, y el destinatario, es decir, armori, calle 24 A sur # 70B – 21, Bogotá, (+57) 601 5168434.

REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN

Para poder solicitar una devolución del producto, debes hacer lo siguiente:

  • Contáctanos para especificar la inconformidad con el producto.
  • La devolución debe hacerse dentro de los siguientes 5 días de haber recibido el producto.
  • Indicar número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra.

Debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones con las que se entregó, es decir, no debe estar usado, sucio y/o dañado.
  • El producto debe devolverse en su empaque original, con todos los accesorios incluidos en el producto.
  • Entregar a la empresa transportadora el paquete debidamente embalado y etiquetado con el remitente y el destinario, según se indicó anteriormente.
  • Los productos en promoción no pueden ser devueltos, a excepción de garantías.
  • Los costos de envío del producto por concepto de devolución están a cargo del cliente. Esto excluye casos de garantía o envío del producto incorrecto.
  • Una vez recibido el producto y la descripción del problema, armori hará revisión del caso, y si aplica, se hará el reembolso del valor total del producto en un plazo de 8 días hábiles.
  • Si el pago fue realizado con tarjeta crédito, se dará respuesta en 72 horas, y el reverso de la transacción se realizará entre 15 a 25 días hábiles. Esto depende de la entidad bancaria del cliente, para mayor información comunicarse con la entidad directamente.
  • En caso no se cumpla alguna de las condiciones para llevar a cabo el proceso de devolución, armori se reserva el derecho de realizar la devolución.

REQUISITOS DE CAMBIO

Para poder solicitar un cambio del producto, debes hacer lo siguiente:

  • Contactarnos para especificar la razón por la cual deseas hacer el cambio del producto. Esto debe hacerse dentro de lo siguientes 10 días de haber recibido el producto.
  • Indicar número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra.

Debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones con las que se entregó, es decir, no debe estar usado, sucio y/o dañado.
  • Los productos en promoción no tienen cambio, a excepción de garantías.
  • Los productos personalizados no tienen cambio, a excepción de garantías.
  • Los cambios de los productos, siempre se harán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • El producto debe devolverse en su empaque original, con todos los accesorios incluidos en el producto.
  • Entregar a la empresa transportadora el paquete debidamente embalado y etiquetado con el remitente y el destinario, según se indicó anteriormente.
  • Los costos de envío del producto por concepto de cambio están a cargo del cliente. Esto excluye casos de garantía o envío del producto incorrecto.
  • Una vez recibido el producto y la razón para solicitar el cambio, armori hará revisión del caso. Si el cambio es por un producto de menor valor al producto inicial, se hará el reembolso parcial del producto.
  • Para reembolsos parciales y si el pago fue realizado con tarjeta crédito, se dará respuesta en 72 horas. El reverso de la transacción se realizará entre 15 a 25 días hábiles. Esto depende de la entidad bancaria del cliente, para mayor información comunicarse con la entidad directamente.
  • En caso no se cumpla alguna de las condiciones para llevar a cabo el proceso de cambio, armori se reserva el derecho de realizar la cambio.

MODIFICACIÓN DE PEDIDO

Para realizar un cambio del pedido, debe solicitarse antes de que se reciba nuestra confirmación de entrega de pedido. Para ello, debes comunicarte con nosotros al correo electrónico contacto@armori.co, al teléfono en Bogotá (+57) 601 5168434 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), o al whatsapp (+57) 3192657915.

Una vez transcurrido este plazo, no se podrán realizar modificaciones ni cancelaciones en el pedido. Si ese fuese el caso, es el cliente quien debe asumir cualquier costo adicional que se genere por el cambio o la cancelación.

DERECHO DE RETRACTO Y REVERSIÓN DEL PAGO.

Si realizaste una compra a través de nuestra tienda virtual www.armori.co y empleaste pagos electrónicos, tienes derecho a retracto. Según la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de la ocurrencia de una de las causales de reversión:

  • Fraude en la transacción.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando producto no llegue a su destino.
  • Cuando el producto muestre defectos.
  • Cuando el producto no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

Deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.

El derecho de retracto solo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Baloto, Pago en bancos y Pago contra entrega en efectivo.

Para ejercer tu derecho al retracto, debes presentar una queja ante armori por correo electrónico a contacto@armori.co, indicando:

  • Nombre completo del cliente
  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Número de la factura de venta
  • Razones por las cuales está solicitando el retracto
  • Medio de pago empleado para adquirir el producto
  • Número de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito

El responsable de reversar o devolver el pago, bajo las condiciones mencionadas anteriormente, es la entidad bancaria o el emisor del instrumento de pago electrónico.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de compra (fecha de la factura), por cualquier defecto de fabricación, esto incluye defectos en terminados, costuras, pegado, entre otros. Armori responderá haciendo la debida reparación o reposición del producto.

Para solicitar una garantía, debes comunicarte con nosotros al correo electrónico contacto@armori.co, al teléfono en Bogotá (+57) 601 5168434 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), o al whatsapp (+57) 3192657915, explicando las razones de la solicitud de garantía.

La garantía no incluye el mal uso del producto por parte del cliente, ni el desgaste, pliegues o pérdida de color que son naturales del material del producto. Además de esto, el producto no debió haber sido manipulado por talleres de calzado u otros terceros.

Para hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes presentar la factura de compra al momento de solicitar la garantía, o alternativamente el número de la cédula del comprador.
  • El producto debe estar en óptimas condiciones higiénicas.
  • Los productos caracterizados como segundas, no tienen garantía.

No son motivos de garantía:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.