Mostrando todos los resultados 4

Botas de cuero para hombre

$169,900 IVA incluído
Botas para hombre hechas en carnaza y malla, con puntera en sintético. Forro en textil suave, herrajes de lujo, plantillas removibles para su adecuada limpieza. Suela en caucho con excelente agarre. Capellada: Carnaza Forro: Textil Suela: Caucho Tallas disponibles: 37 al 42 Colores disponibles: Arena

Botas en cuero para hombre

$179,900 IVA incluído
Botas para hombre en cuero nobuck. Forro textil, plantillas extraíbles para facilitar su limpieza. Suela en caucho con excelente agarre. Capellada: Cuero Forro: Textil Suela: Caucho Tallas disponibles: 37 al 43 Colores disponibles: Arena (nobuck)

Botas en lona impermeable para hombre

$139,900 IVA incluído
Botas para hombre hechas en lona impermeable, forro textil, ojaletes plásticos, suela en caucho cosida con excelente agarre, platilla interna extraíble para una fácil limpieza. Ideales para actividades al aire libre. Tallas disponibles: 37 al 43 Esta referencia se realiza por encargo. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Botas en lona impermeable para mujer

Botas para mujer elaboradas en lona impermeable. Su suela en caucho permite que tengan un excelente agarre, ideales para actividades al aire libre. Su plantilla interna extraíble permite una fácil limpieza. Puedes usarlas tanto para caminar en la naturaleza como en la ciudad. Colores disponibles: Rosa. Esta referencia se realiza por encargo. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.