Mostrando todos los resultados 8

Zapatos de cuero para mujer

$124,900 IVA incluído
Zapatos para mujer de cuero, con correa y hebilla ajustable, estilo ‘T-Strap’. La altura del tacón es 3 1/2, el cual da altura sin lastimar el pie. Forro en textil suave. Plantillas en espuma de alta densidad que permite amortiguación y transpiración. Tallas disponibles: 34 al 39 Si no encuentras tu talla disponible, puedes solicitarla por encargo. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Zapatos de cuero para mujer

$124,900 IVA incluído
Zapatos para dama en cuero color rojo, forro textil, suela en T.R. antideslizante, altura tacón 3 1/2, plantilla en espuma de alta densidad. Capellada: Cuero Forro: Textil Suela: T.R. Tallas disponibles: 34 al 39 Colores disponibles: Rojo

Zapatos de cuero para mujer

$124,900 IVA incluído
Zapatos para mujer con un estilo lindo para usarlos tanto en la oficina como en casa. Elaborados en cuero, con correa y hebilla ajustable estilo 'T-Strap'. La altura del tacón es 3 1/2 el cual da altura sin lastimar el pie. Forro en textil suave. Plantillas en espuma de alta densidad que permite amortiguación y transpiración. Tallas disponibles: 34 al 39 Si no encuentras tu talla disponible, puedes reservarla. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Zapatos de cuero para mujer

$124,900 IVA incluído
Zapatos para mujer tipo Longwing, un estilo clásico perfecto para estar cómoda en el día a día  del trabajo. Elaborados en cuero color mostaza. Forro en textil, cordones en algodón encerado, plantilla en espuma de alta densidad para que sean muy suaves. Suela de plataforma con altura de 2,5 cm. Tallas disponibles: 34 al 40 Si no encuentras tu talla disponible, puedes reservarla. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Zapatos de cuero para mujer

$124,900 IVA incluído
Zapatos para mujer tipo Longwing, un estilo clásico perfecto para estar cómoda en el día a día  del trabajo. Elaborados en cuero color negro con combinación de cuero charol. Forro en textil, cordones en algodón encerado, plantilla en espuma de alta densidad para que sean muy suaves. Suela de plataforma con altura de 2,5 cm. Tallas disponibles: 34 al 40 Si no encuentras tu talla disponible, puedes reservarla. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Zapatos de cuero para mujer Oxford

$124,900 IVA incluído
Zapatos para mujer tipo Oxford elaborados en cuero y forro en cuero. ¡Un estilo clásico Inglés! La suela está elaborada a mano en neolite, con tacón en madera y goma. Son zapatos muy suaves y lucen muy bien tanto con pantalon como con falda, y además muy cómodos. Tallas disponibles: 34 al 40 Si no encuentras tu talla disponible, puedes solicitarla por encargo. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Zapatos de cuero para mujer Oxford

$124,900 IVA incluído
Zapatos para mujer tipo Oxford hechos en cuero y forro en cuero. Un diseño clásico que nunca pasará de moda. Ideales para usarlos en el trabajo e inclusive un fin de semana con un estilo casual. La suela es hecha a mano en neolite, lleva tacón en madera y goma. Los cordones son en algodón encerado. Tallas disponibles: 34 al 40 Si no encuentras tu talla disponible, puedes reservarla. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Zapatos Oxford de cuero para mujer

$124,900 IVA incluído
Zapatos tipo Sectator u Oxford para dama en cuero color rosa perlado, forro textil, suela en Expanso, plantilla en espuma de alta densidad. Capellada: Cuero Forro: Textil Suela: Expanso Tallas disponibles: 34 al 40 Colores disponibles: Rosa perlado