Mostrando todos los resultados 3

Zapatos de cuero para mujer Oxford

$124,900 IVA incluído
Zapatos para mujer tipo Oxford elaborados en cuero y forro en cuero. ¡Un estilo clásico Inglés! La suela está elaborada a mano en neolite, con tacón en madera y goma. Son zapatos muy suaves y lucen muy bien tanto con pantalon como con falda, y además muy cómodos. Tallas disponibles: 34 al 40 Si no encuentras tu talla disponible, puedes solicitarla por encargo. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Zapatos de cuero para mujer Oxford

$124,900 IVA incluído
Zapatos para mujer tipo Oxford hechos en cuero y forro en cuero. Un diseño clásico que nunca pasará de moda. Ideales para usarlos en el trabajo e inclusive un fin de semana con un estilo casual. La suela es hecha a mano en neolite, lleva tacón en madera y goma. Los cordones son en algodón encerado. Tallas disponibles: 34 al 40 Si no encuentras tu talla disponible, puedes reservarla. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Zapatos Oxford de cuero para mujer

$124,900 IVA incluído
Zapatos tipo Sectator u Oxford para dama en cuero color rosa perlado, forro textil, suela en Expanso, plantilla en espuma de alta densidad. Capellada: Cuero Forro: Textil Suela: Expanso Tallas disponibles: 34 al 40 Colores disponibles: Rosa perlado