PREGUNTAS FRECUENTES

Para comprar a través de nuestra tienda virtual, elige tu producto favorito junto con el color y la talla. Verifica la disponibilidad del producto en inventario, si lo deseas nos puedes contactar directamente al correo contacto@armori.co, o al WhatsApp (+57) 3192657915 y verificar directamente con nuestro punto de fábrica.

Ve al carrito de compras y crea una cuenta con tus datos. Da clic en el botón “Finalizar compra”. Por último selecciona el método de pago deseado. Puedes pagar con tarjeta débito, tarjeta crédito, PSE, Baloto, Efecty, contra entrega sólo en Bogotá, entre otros.

Para verificar la disponibilidad del producto en inventario, puedes hacer clic sobre el producto que te interese, seleccionar color y talla, y verificar si existe disponibilidad.  También si lo deseas, nos puedes contactar directamente al correo contacto@armori.co, o al whatsapp (+57) 3192657915 y verificar directamente con nuestro punto de fábrica.

En caso no tengamos disponibilidad inmediata del producto, lo podemos fabricar sobre pedido.

No, el registrarse para realizar una compra es opcional. Pero debes aceptar la política de tratamientos de datos de www.armori.co.

Sí, puedes realizar tus compras a través de nuestra tienda virtual desde donde te encuentres, y solicitar el envío dentro de Colombia.

En el momento no contamos con el servicio de envío por fuera de Colombia.

Sí, el producto que ves en la foto no debe diferir del producto que vas a recibir. Procuramos mostrar las fotos sin ninguna alteración de color o forma, al igual que proporcionar descripciones correctas. Sin embargo, armori® no se hace responsable por diferencia de colores debido a la calibración de las pantalla de los ordenadores, teléfonos celulares o tabletas.

En caso debamos fabricar el producto porque ya no tenemos disponibilidad en inventario, y si algún elemento del producto deba cambiarse, por ejemplo debido a la no disponibilidad de alguna materia prima, se le informará al cliente con anticipación y decidirá si desea continuar o no con el pedido.

Si tienes alguna duda de algún producto, te puedes comunicar con nosotros a contacto@armori.co, redes sociales @armori.shoes, teléfono (+57) 1 7131023 de lunes a viernes de 8 am  a 6 pm, o vía Whatsapp (+57) 3192657915.

Si el producto adquirido no es el esperado, puedes cambiarlo según lo especificado en nuestras políticas de cambios y garantías.

Si deseas hacer un cambio por talla y/o color, debes contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@armori.co, al teléfono en Bogotá (+57 1) 7131023 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), o al whatsapp (+57) 3192657915. Nosotros te confirmaremos la disponibilidad del producto de acuerdo a tu requerimiento de cambio. Te invitamos a que revises nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Si notas que el empaque viene alterado y el producto muestra señas de daños en el momento de la entrega, por favor comunícaselo a la persona de la empresa transportadora  para que esa persona haga el debido reporte. Luego comunícate con nosotros al correo electrónico contacto@armori.co, o al teléfono en Bogotá (1) 7131023 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm).

Para escoger tu talla correcta, recomendamos seguir las indicaciones de la guía que hemos preparado para ti dando clic aquí.

1) Para un mejor calce de tus zapatos, recomendamos el uso de un calzador. Así no dañarás el talón de tus zapatos.

2) Rota el uso de tus zapatos, así permites que el cuero respire y se seque del sudor de tus pies.

3) Antes de usar cualquier producto de limpieza, te recomendamos limpiar con un trapo limpio y seco la superficie de tus zapatos.

4) El mejor producto para el cuidado de tus zapatos de cuero es una crema hidratante. Dependiendo del tipo de cuero, varía también el tipo de cremas, el más usado es el betún o lustre. Esto permite que el cuero se mantenga hidratado y suave.

5) Para aplicar la crema hidratante, usa un trapo suave, limpio y seco, idealmente de color blanco. Con las yemas de tus dedos emplea el trapo con la crema, y aplica de forma circular sobre el zapato. Permite que la crema se absorba por 10-15 minutos.

6) Para quitar excesos y dar brillo, usa un cepillo de cerdas suaves.

7)  Si tus zapatos se mojaron debido a una fuerte lluvia, recuerda limpiarlos para remover suciedad y exceso de agua, y dejar secar a la sombra.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PAGO

Nuestra página web cuenta con un certificado de seguridad SSL*. Además, nuestro aliado para los pagos en línea es PayU, uno de los más grandes sistemas de pago que adiciona un certificado PCI para que tus datos de tarjetas débito o crédito estén en completa privacidad.

SSL significa “Secure Sockets Layer”, es un protocolo diseñado para permitir que las aplicaciones para transmitir información de ida y de manera segura hacia atrás. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer sí sabe cómo dar y recibir claves de cifrado con otras aplicaciones, así como la manera de cifrar y descifrar los datos enviados entre los dos.

Si realizaste una compra a través de nuestra tienda virtual www.armori.co y empleaste pagos electrónicos, tienes derecho a retracto. Según la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los cinco (5) primeros días hábiles siguientes a la fecha en la que tuvo noticia de la ocurrencia de una de las causales de reversión:

  • Fraude en la transacción.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando producto no llegue a su destino.
  • Cuando el producto muestre defectos.
  • Cuando el producto no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.

Deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente.

El derecho de retracto solo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Efecty, Baloto, Pago en bancos y Pago contra entrega en efectivo.

Para ejercer tu derecho al retracto, debes presentar una queja ante armori® por correo electrónico a contacto@armori.co, indicando:

  • Nombre completo del cliente
  • Tipo de documento
  • Número de documento
  • Número de la factura de venta
  • Razones por las cuales está solicitando el retracto
  • Medio de pago empleado para adquirir el producto
  • Número de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito

El responsable de reversar o devolver el pago, bajo las condiciones mencionadas anteriormente, es la entidad bancaria o el emisor del instrumento de pago electrónico.

En nuestra tienda virtual, podrás estar seguro al momento de pagar, ya que empleamos los servicios de PayU.

Los métodos de pago ofrecidos a través de PayU son Baloto, Efecty, PSE, tarjeta crédito, entre otros. Adicionalmente para Bogotá, puedes cancelar contra entrega tu pedido en efectivo.

Si cuentas con un cupón de descuento, puedes utilizarlo cuando añades un producto al carrito de compras. Se aplicará de inmediato, pero ten en cuenta que los cupones pueden tener restricciones de uso por unidades o monto de la compra.

Para saber si tu pago por medio de la plataforma de PayU fue exitosa, recibirás un correo electrónico de Payu informándote sobre el estado de la transacción, el cual debería ser “aprobada”.

Alternativamente te puedes comunicar con nosotros al correo contacto@armori.co, o al teléfono (+57 1) 7131023, de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

Una vez hayas completado tu lista de compras, dirígete al carrito de compras y da clic en el botón “Finalizar compra”, llena tus datos de contacto y luego selecciona Efecty o Baloto. El sistema de dará un recibo para pagar, también lo enviara a tu correo electrónico.

Los pagos por PSE son para clientes que deseen hacerlo usando su cuenta de ahorros o cuenta corriente.

Ten en cuenta que para realizar pagos por primera vez por PSE, debes registrar tus datos en primero dando clic aquí.

Pueden existir varias razones por las cuales se haya rechazado tu pago por PSE. Algunos bancos tienen procedimientos de autenticación en su página, y en algunos casos deberás solicitar autorización en tu entidad bancaria para permitir pagos por internet. Sin embargo, estás son las razones más comunes para que un pago por PSE sea rechazado:

  • Usuario abandonó transacción en el banco
  • Usuario excede límite transaccional autorizado
  • Fondos insuficientes
  • Transacción no concluida en el banco
  • Datos de acceso inválidos en el banco
  • Usuario no tiene habilitado pagos con PSE
  • Usuario abandono transacción en PSE

En caso desees más información sobre el rechazo de la pago por PSE, sugerimos te contactes con tu entidad bancaria.

Ten en cuenta que, para solicitar la devolución de tu dinero, debemos evaluar la razón por la cual lo estás solicitando. No podemos garantizar la devolución del dinero en todos los casos en que sea solicitado.

Una vez hayamos aprobado y solicitado la devolución de tu dinero, tu entidad bancaría tomará hasta 25 días hábiles para revertir el pago. Aconsejamos consultar con la entidad bancaria directamente, en caso tengas alguna inquietud.

Ten en cuenta que, para solicitar la devolución de tu dinero, debemos evaluar la razón por la cual lo estás solicitando. No podemos garantizar la devolución del dinero en todos los casos en que sea solicitado.

En caso aplique la devolución de dinero, se realizará en aproximadamente 5 días hábiles siguientes de haber recibido el producto nuevamente.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL ENVÍO

La empresa empleada por armori® para realizar el envío de los pedidos a nivel nacional, es la empresa transportadora Envía.

Para conocer el estado de tu pedido, tienes dos opciones:

  1. Contactarnos por correo electrónico contacto@armori.co, indicando el número de guía que te confirmamos con tu pedido.
  2. Entrar al portal web de la empresa transportadora Envía, e ingresar el número de guía en el campo solicitado.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, debes contactarnos por correo electrónico a contacto@armori.co, o llamar al teléfono (+57 1) 7131023 en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6pm. Revisaremos tu caso y daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Para realizar un cambio en la dirección de entrega de tu pedido, debes solicitarlo antes de que recibas confirmación de entrega de tu pedido. Para ello, debes comunicarte con nosotros al correo electrónico contacto@armori.co, o al teléfono en Bogotá (+57 1) 7131023 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm).

Sí, siempre y cuando tengamos disponibilidad de materia prima. Para verificar, contáctanos al correo contacto@armori.co, o al teléfono (+57 1) 7131023 de lunes a viernes de 8 am a 6 pm.

La solicitud sobre pedido de un producto no tiene ningún costo adicional, a excepción de aquellas solicitudes de productos personalizados, los cuales debemos realizar un análisis de costo previo.

Por el momento, el pago contra entrega con envío a un domicilio, está sólo disponible para la ciudad de Bogotá D.C. y tiene un costo adicional de envío de $5.500. Sólo contáctanos para coordinar los detalles del producto, la entrega y pago, al correo electrónico contacto@armori.co, al teléfono (+57 1) 7131023, o al whatsapp (+57) 3192657915, de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 4pm. El pago puede ser realizado en efectivo o con datáfono.

Para recoger tu producto en nuestro punto de fábrica en Bogotá D.C. (cra. 68N # 37D – 81 sur), debes hacer el pago por medio de nuestro sitio web, seleccionando la opción de “recogida local”. Tan pronto recibamos tu notificación de pedido, nos comunicaremos contigo para coordinar detalles de entrega del producto.

Si solicitas un producto sobre pedido, nuestro tiempo de fabricación al detal es de 8 días hábiles. Para ventas al por mayor, el tiempo de fabricación dependerá de la cantidad de producto solicitada.

El costo del envío será calculado de acuerdo al destino, peso y volumen del paquete. Este costo será confirmado una vez selecciones región y ciudad al momento de hacer el pago de tu producto.

Contamos con los servicios de la empresa transportadora Envía, por lo que estamos limitados a su cobertura nacional.

Por el momento, podemos enviar nuestros productos dentro de Colombia únicamente.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 día hábil en Bogotá,  de 1 a 3 días hábiles para las ciudades principales, y de 3 a 9 días hábiles a otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de recibir nuestra confirmación de disponibilidad y/o de envío del producto.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 día hábil en Bogotá,  de 1 a 3 días hábiles para las ciudades principales, y de 3 a 9 días hábiles a otros destinos.

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de recibir nuestra confirmación de disponibilidad y/o de envío del producto.

Lo primero que debes hacer es contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@armori.co, o al teléfono en Bogotá (+57 1) 7131023 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), y cuéntanos específicamente cuál es tu inconformidad con el producto. Te responderemos en un plazo de tres (3) días hábiles, para dar solución a tu solicitud. En caso tu solicitud haya sido rechazada, te informaremos por correo electrónico la razón de dicha decisión y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial. El costo del envío debe ser asumida por el cliente.

Cuando vayas a realizar la entrega del producto a la empresa transportadora, este debe estar debidamente embalado y etiquetado con el remitente, es decir tu nombre, cédula, teléfono de contacto y dirección, y el destinatario, es decir, armori®, carrera 68N # 37D – 81 Sur, Bogotá, (1)7131023.