Estilos, Moda

¡Looks geniales para tus botines!

¿Cómo lucir botas cortas o botines de una manera casual y auténtica?

Si no sabes cómo puedes combinar tu armario con nuestros hermosos botínes armori®, aquí te dejamos algunas ideas para que los luzcas y te veas genial.
El color amarillo siempre contrastará muy bien tanto con colores claros como con colores oscuros. Puedes combinar un pantalón verde, junto con un saco o un camisa rosada, una pashmina o bufanda con toques amarillos, verdes y rosados, la cual le dará un toque de originalidad a tu look. Añade un bolso y correa con el mismo color de tus botines. Y listo! tendrás un look sencillo, cómodo pero muy a la moda.

Pantalón, saco rosa y botines en cuero color miel marca armori®

El segundo estilo que traemos para tí es este vestido en tono azul oscuro con pepas blancas, lo puedes combinar con unas medias veladas cafés o natural, accesorios dorados para contrastar con tus botines armori®. Puedes optar por usar un cinturón rosado para acentuar tu figura. Otro estilo bastante sencillo y casual que puedes usar hasta para ir a la oficina 🙂

Vestido con botines en cuero color miel marca armori®

Como ves, combinar tus botines armori® es muy sencillo, versátil, lo mejor es que te verás muy bien y te sentirás muy cómoda.
Si te animas a añadir un par de estos hermosos botines armori® en tu armario, contáctanos por whatsapp +57 319 2657915, y con gusto atenderemos tu pedido, hacemos envíos a todo el país desde Bogotá, Colombia.
Equipo armori®
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *