Estilos, Moda

Estilos para tus botas con taches

¿Cómo lucir mis botas con taches?

Las botas con decoración con taches metálicos están muy de moda, y se viene fuerte para estos meses.

Usualmente las botas con taches vienen en cuero negro, ya que el contraste de los colores queda muy bien y llaman la atención a tus pies. Sin embargo, las podrás encontrar en otros colores como el café oscuro o vinotinto.

Nuestras botas con taches las hicimos en cuero color negro, pero si estás interesada en otro color, podemos fabricarlas para ti. Dales un vistazo aquí.

Seguramente si decides comprar un par de botas con taches, no te arrepentirás. Simplemente combinan muy bien con todo. Aquí te damos algunas ideas de estilos perfectos para un día de primavera u otoño:

Faldas

Dado que las botas con taches comúnmente vienen en cuero color negro, son un comodín en tu armario, ya que las puedes combinar con prendas de varios colores. Por ejemplo, puedes usar una falda de color rojo y combinar con pantimedias negras. Lucirás casual y creativa.

Fuente: Pinterest

Otro tono de falda que puedes usar con botas con taches es el negro, un básico. Puedes jugar con las distintas formas de las faldas, por ejemplo una falda con pliegues o una mini. Combínala con una chaqueta de jean para un estilo más informal, o con una camisa de cuello y manga larga para verte más casual.

 

Fuente: Pinterest

Flores

¿Qué tal atreverse a usar una falda con estampado floral y tus botas de taches? Un estilo bastante primaveral. Si vives en un lugar cálido, puedes usar una falda mini floral sin pantimedias junto con una camisa sin mangas. Lucirás fresca y cómoda. Por el contrario, si vives en un lugar frío puedes usar una falda mini floral, un saco de lana y pantimedias de un material grueso. Y por último, dale un toque juvenil con un sombrero de copa redonda.

 

Fuente: Pinterest

Pantalones

Hoy en día, una prenda que todos tenemos en nuestro armario es un pantalón de jean o denim. Crea un estilo casual con un suéter, un pantalón denim de color negro y tus botas de taches. Un estilo sencillo y cómodo, perfecto para una ciudad como Bogotá.

Fuente: Pinterest

 

Fuente: Propia

Rockera

¿Tienes un concierto de rock? No dudes en usar tus botas con taches. Combina con una chaqueta de cuero negro y tu camiseta de tu banda favorita.

Fuente: Pinterest

¡Ten en cuenta!

Ten en cuenta los siguientes consejos al usar botines o ankle boots, y pantalones denim o jean. Si tu pantalón es un poco largo, enróllalo según la foto para que no cubras tus botas o botines, y así estilizar tus piernas.

Fuente: Pinterest

Para preguntas y/o sugerencias, no dudes en contactarnos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *