Estilos, Moda

Elegir entre usar tacones o zapatillas

Lucir bien cuidando de tus pies

Los tenis o deportivos han tomado fuerza en nuestro armario, tanto para hombres como para mujeres. Los podemos combinar para ir al trabajo, a fiestas, pasar un fin de semana relajado… y no necesariamente te verás como si vinieras del gimnasio.

En las grandes urbes los tenis, o más conocidos como deportivos urbanos, se han convertido en un excelente aliado. Cuando necesitas correr al bus, conducir, caminar un trayecto largo o permanecer mucho tiempo de pie, este tipo de zapatos son los más cómodos para estas actividades.

Hoy en día los tacones han sido reemplazados por los tenis también en ocasiones elegantes. Por ejemplo, en las bodas vemos a los novios e invitados luciendo tenis. Esto le dará un toque de originalidad a la ocasión y será un muy buen recuerdo.

Puedes combinar unos lindos tenis con un pantalón y un blazer, inclusive con una falda o vestido. No tienes que llevar ropa deportiva, todo depende de tu imaginación.

Recuerda que según las recomendaciones de los expertos, si usas tacones éstos no deben ser más altos de los 5 cm. Puede que te sientas atractiva con unos tacones altos, de 10 cm o más, pero ten en cuenta que esto puede ocasionar lesiones en tus pies, columna, rodillas y tobillos.

En armori®, nuestra mayor preocupación es ofrecer zapatos cómodos de calidad. Por esto una de nuestras políticas es ofrecer tacones cómodos para tus pies, es decir zapatos que su tacón no excedan la altura de 5 cm. Si estás interesada en ver nuestro nuevo estilo de tenis para mujer, puedes verlos aquí, disponibles en varios colores 🙂

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *