Estilos, Moda

¿Cómo combinar unos zapatos rojos?

El color rojo en zapatos

El color rojo es un color que no puede hacer falta en un armario. Seguramente tienes guardados un par de zapatos rojos y no sabes cómo combinarlos, aquí te damos algunas ideas que te pueden ser útiles al momento de armar tu vestuario.

También puedes ver nuestras opciones en zapatos rojos tipo oxford, y mocasines.

El Negro

Si quieres lucir elegante, puedes combinar un vestido o un traje negro con unos zapatos rojos, esto le dará vida a tu estilo. Pueden ser de tacón alto o bajo, dependiendo de cómo luzcas el resto de tu vestuario puedes verte elegante o casual. Para causar un mayor impacto, puedes usar zapatos con cuero tipo charol. Esto le dará un mayor protagonismo a tus pies.

Fuente: Pinterest

El Azul Oscuro

Al igual que el negro, éste es un color que combina muy bien con los zapatos rojos, ya sea que lleves un traje de este tono, o unos denim o jeans para verte más casual. Puedes combinar con un abrigo o blusa de un color claro como blanco, beige e inclusive un amarillo mostaza. Si quieres estar más cómoda, ¿por qué no usar los deportivos que tanto están de moda?

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

El Gris

Otros colores básicos como el gris también combinan muy bien con zapatos rojos. Tanto un gris oscuro como un gris claro, quedará muy bien con este color de zapatos. Recuerda que de acuerdo a las prendas que estés usando, puedes verte menos o más casual sin importar si tus zapatos tienen o no tacón alto (no necesariamente necesitas usar tacones altos para verte formal).

Fuente: Pinterest

El Blanco

Este color da un aspecto fresco, y junto con el rojo muestra seguridad. Puedes combinar todo un vestuario blanco con unos zapatos rojos, o combinar con otros colores como los anteriores mencionados, lo importante es que no mezcles más de 3 colores al mismo tiempo (según dicen los expertos).

Fuente: Pinterest

Accesorios

Los accesorios en el vestuario siempre te darán un toque de originalidad. Por ejemplo, puedes combinar unos zapatos rojos con una pañoleta o pashmina del mismo color, o con un sombrero de un tono similar. En el caso de los bolsos y carteras, el color de éste no necesariamente tiene que ser el mismo de los zapatos, puedes emplear tu imaginación y contrastar colores como el amarillo, marrón, naranja e inclusive el clásico color negro.

 

Fuente: Pinterest

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *