Mostrando todos los resultados 4

Botines de cuero para hombre

$139,900 IVA incluído
Botines de cuero para hombre, con vena en puntera. Forro en textil con estampado en cuadros, cordones en algodón encerado, plantillas en espuma de alta densidad que proporciona amortiguación y transpiración. Suela en caucho con excelente agarre. Capellada: Cuero Forro: Textil Suela: Caucho Tallas disponibles: 37 al 42 Colores disponibles: Azul oscuro

Botines de cuero para hombre

Botines para hombre estilo Chukka o Desert Boots elaborados en cuero color café/marrón. Lucen muy bien con cualquier tipo de pantalón casual. Sus plantillas son en espuma de alta densidad que proporciona amortiguación y transpiración al pie.
Tallas disponibles: 37 al 43 Esta referencia se realiza por encargo. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Botines de cuero para hombre

$139,900 IVA incluído
Botines de cuero para hombre, con vena en puntera. Forro en textil con estampado en cuadros, cordones en algodón encerado, plantillas en espuma de alta densidad que proporciona amortiguación y transpiración. Suela en caucho con excelente agarre. Tallas disponibles: 37 al 42 Si no encuentras tu talla disponible, puedes reservarla. Puedes realizar tu orden de compra y recibirás tu pedido en 10 días hábiles mientras se fabrica especialmente para ti.

Botines de cuero para hombre Chelsea

$159,900 IVA incluído
Botines de cuero para hombre estilo Chelsea, con elástico lateral para facilitar calce. Forro en textil suave, plantillas en espuma de alta densidad que proporciona amortiguación y transpiración. Suela en T.R. con buen agarre. Capellada: Cuero Forro: Textil Suela: T.R. Tallas disponibles: 37 al 43 Colores disponibles: Negro, tabaco